Registros del Profesional Integrativo

Identidad Digital & Cédula

La presente acreditación se refiere a funciones para las cuales, según la disposición legal, NO SE REQUIERE LA POSESIÓN DE UN TÍTULO PROFESIONAL, ya que integra cédula de identificación con estándares de competencia que validan el uso de instrumentos y actividades que suponen la aplicación de técnicas y procedimientos profesionales. La información publicada en este sitio, de acuerdo a los criterios ordenados por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), es de carácter público y se actualiza constantemente; IINMX & I’M HOLISTIC se deslindan y no son responsables del uso, adecuaciones y modalidades de la información que pudieran aparecer en otros sitios web.

Derechos

El acreditado demuestra haber adquirido créditos y horas cursadas, lo que lo habilita como un profesional competente para crear talleres, escuelas, clases en línea, master clases, blogs de recetas o técnicas, libros, restaurantes saludables, centros holísticos, retiros, seminarios, cabinas de atención, consultorios, spa’s, gimnasios, así como para crear, suplementar, recetar y/o vender cualquier producto, respaldando la marca personal o patrimonial del acreditado por los conocimientos adquiridos. Con el derecho de expedir y solicitar formatos ante la STPS, como el DC3 y DC5, debido a sus competencias teóricas y prácticas en disciplinas laborales específicas.

Consultar Acreditaciones

1.-Normalmente encontraremos en estos documentos al escribir el código de verificación electrónica FOLIO, PASAPORTE o CURP. 

2. Da clic en los enlaces para consultar la validez y veracidad de la documentación, certificaciones y documentos que respaldan al profesional acreditado.

Te presentamos los diplomas que avalan las horas, créditos y conocimientos adquiridos por el profesional.

🔎 Buscar agente capacitador externo

🔎 Buscar cursos de capacitación

1. Cosmovisión Holística y Medicina Energética. (Total de horas: 33 – Registro: STPS), 2. Suplementación Integral Saludable (Total de horas: 72 – Registro: STPS),  3. Profesional en Trofología y Cambio de Hábitos. (Total de horas: 90 – Registro: STPS),  4. Coach de Salud Integrativa con manejo de técnicas y terapias alternativas, (Total de horas: 120 – Registro: STPS),  5. Diagnóstico y manejo correcto de terapias alternativas, (Total de horas: 43 – Registro: STPS),  6. Salud Holística Integrativa y Coaching Integral, (Total de horas: 28 – Registro: STPS) 7. Evercoach: Bases y Pilares de un Coach Ejecutivo, Deportivo y Transformacional de Vida (Total de horas: 90 – Registro: STPS), 8. Técnicas de Coaching por Competencias, (Total de horas: 12 – Registro: STPS). 

Profesional Integrativo: Vínculos

Aquí te presentamos algunos de los convenios y programas que forman parte de nuestra red.

Junta Nacional de Coaching de Salud y Bienestar (NBHWC)


El programa Coaching y Terapeuta en Nutrición Holística Integrativa es un programa aprobado de formación para entrenadores de salud y bienestar educación por el National Board for Health and well-beingCoaching (NBHWC). 

Una vez que usted se certifica, debe completar 36 Unidades de Continuación educativa (CEUs) cada tres años con un proveedor de programas aprobado para mantener la certificación. IINMX Los cursos avanzados y de especialidad de NBHWC están aprobados por la NBHWC para cumplir con este requisito.

Más información sobre el NBHWC

Qualifi

Qualifi ha reconocido la calidad de IIN’s Health Coach Training Program  (Curso HCTP) y, a través de su estatus de acreditación, ha otorgado al curso HCTP el equivalente a 120 créditos del Reino Unido y 30 créditos académicos estadounidenses.

Federación Internacional de Coaching (ICF)

IINMX El programa Coaching Intensive Practicum (CIP) es un programa de coaching continuo acreditado por la ICF educación (CCE). La ICF requiere que los coaches obtengan 40 créditos CCE cada tres años para mantener sus credenciales de coaching de la ICF. De estos 40 créditos CCE, 24 deben ser créditos de competencias básicas. El programa Coaching y Terapeuta en Nutrición Holística Integrativa IINMX El Prácticum Intensivo de Coaching (CIP) de la ICF es elegible para un máximo de 50 créditos CCE, satisfaciendo 36 créditos de competencias básicas más 14 créditos de desarrollo de recursos.

La Alianza de Entrenadores de Salud (HCA)

Esta organización basada en la membresía tiene como objetivo reunir a los entrenadores de salud de toda Norteamérica (Canadá; Estados Unidos; México) para fomentar el crecimiento profesional y personal. Los graduados de El programa Coaching y Terapeuta en Nutrición Holística Integrativa IINMX y Coaching Intensive Practicum (CIP) son elegibles para solicitar ser miembros.

Asociación Gloce

Agencia Gubernamental encargada de validar, registrar, certificar y respaldar a nivel internacional, el nivel de estudios, los conocimientos y experiencias de los diversos profesionales en el mundo; además de validar los diversos temas de capacitación de los diferentes sectores, los eventos educativos y empresariales que se desarrollan en cualquier parte del mundo.El programa Coaching y Terapeuta en Nutrición Holística Integrativa IINMX Los Graduados son elegibles para tomar la acreditación GLOCE certificación para convertirse en un Entrenador de Salud Internacional Certificado (Internacional), así como capaces de convertirse en miembros de la GLOCE con grandes beneficios de membresía.

 
Global Entrepreneurship Network (GEN)

Global Entrepreneurship Network opera una plataforma de proyectos y programas en 180 países destinados a facilitar que cualquier persona, en cualquier lugar, inicie y amplíe un negocio.

El mundo necesita emprendedores, los hacedores y creadores de cosas, pero no todos los ecosistemas disfrutan de la cultura emprendedora que prevalece en los centros de empresas emergentes como Silicon Valley, Singapur y Sao Paolo. A través de la Semana Mundial del Emprendimiento (GEW), GEN celebra los éxitos y el impacto de los emprendedores en un esfuerzo por ayudar a romper las barreras culturales y llegar a nuevas audiencias, ampliando el número de personas que en algún momento de su vida consideran intentar dar a luz el nuevo y convertirse en empresario.

Extensiones Legales

stamos aquí para ayudarte, ofreciéndote nuestras mejores estrategias y convenios para avanzar más rápido. Recuerda que estás más cerca de lo que piensas; en poco tiempo podrás tomar las mejores decisiones tanto físicas como emocionales y espirituales, basadas en tus objetivos. Si el profesional integrativo, avalado como coach o terapeuta holístico integral, no cumple adecuadamente con su profesión o hace promesas sin demostrar evidencia que respalde su técnica o servicio, puedes reportarlo y enviar tus evidencias por correo electrónico a reporte@iinmx.com, con copia al número de WhatsApp: 56 3933 3307.