Evaluador con CVI-EC0076

Evaluador con Centro de Vinculación Independiente

ECVI-EC0076

Únete a la familia IINMX y transforma tu futuro

El programa de incorporación para Evaluadores con Centro de Vinculación Independiente (ECVI) lo tiene todo. Conoce nuestra oferta para empresas emergentes que desean brindar servicios de capacitación y certificación basados en competencias laborales con validez en México y el extranjero, a través de nuestros vínculos y respaldos creados para ti.

Inscríbete hoy y sé parte de la familia IINMX

Inscríbete hoy y transforma tu futuro con IINMX. Realiza el pago único de $7,000.00 MXN y recibe todos los beneficios. Para más información, haz clic en el botón “QUIERO ACREDITARME“. Con IINMX, trabajarás de manera inteligente, ahorrando de $20,000 a $100,000 pesos al evitar gastos innecesarios e integrando una mejora continua.

Genera ganancias de $15,000 a $30,000 pesos mensuales

Ofrecemos una estrecha colaboración entre IINMX y tu organización, apoyando a emprendedores para crear empresas emergentes y ofrecer servicios valiosos a la comunidad. En esta etapa inicial, los emprendedores reciben nuestro apoyo y experiencia. Durante más de 5 años, IINMX ha certificado a más de 1,000 personas bajo el Sistema Nacional de Competencias Laborales, respaldado por el CONOCER (SEP). También contamos con el respaldo de IPHM, GEN, y ICF.

Capacitación integral para el éxito startup

Nuestro programa para empresas emergentes o Startups incluye capacitación en habilidades básicas, formación de evaluadores y capacitadores profesionales en modalidad online (Autorización CONOCER COSU/1151/2021 y COSU/0809/2023), y capacitación adicional en marketing y redes sociales, para mejorar tus procesos de captación de clientes, capacitarte y certificarte, y preparar tu plan de marketing.

Sé un Evaluador con CVI-EC0076

Con nuestra ayuda, serás en un emprendedor integrativo

emprendimiento integrativo por IINMX

Registros al ser ECVI-EC0076

Rendimiento Integral

Inversión garantizada y rentable al vender servicios, productos y certificaciones profesionales. Genera ganancias aplicando una mejora continua, enfocando tu energía en donde la vida te muestre oportunidades de fluidez.

Acreditaciones Avaladas

Obtén certificaciones avaladas por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales, garantizando validez y reconocimiento. Estas certificaciones oficiales avalan tus habilidades y conocimientos en múltiples áreas.

Soporte Continuo

Accede a una red de profesionales y recursos que te proporcionarán soporte continuo a lo largo de tu carrera, asegurando que siempre tengas acceso a la información y el apoyo que necesitas, integrando tu huella digital como ECVI.

Aprendizaje Flexible

Nuestros procesos de acreditación y estudio están diseñados para que puedas estudiar en cualquier momento, con acceso a materiales y recursos en línea. Esto te permitirá multiplicar tus ganancias y conocimientos como emprendedor.

Elimina tus dudas y aprende con IINMX

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de acreditaciones ofrecen?

Ofrecemos acreditaciones en una amplia gama de sectores, incluyendo instrucción profesional, salud, turismo, seguridad industrial y muchos más. Estas acreditaciones se realizan bajo el Sistema Nacional de Competencias Laborales, respaldado por el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), con autorización para evaluar a distancia (CONOCER COSU/1151/2021 y COSU/0809/2023), adscrito a la SEP (Secretaría de Educación Pública). Además, contamos con el respaldo de Practicantes Internacionales de Medicina Holística (IPHM), Global Entrepreneurship Network (GEN) y la Federación Internacional de Coaching (ICF).

¿Cuál es el beneficio de obtener una acreditación con IINMX?

Gestión de tiempo y ahorro de energía

Gradúate desde casa, solo necesitas internet y ajustar tus horarios. Nuestros programas y certificaciones cuentan con aprobaciones y autorizaciones ante la SEP-CONOCER/0809/2023. Con la disponibilidad total de evaluarte a distancia, puedes administrar tu tiempo de acuerdo a tu ritmo y estilo de vida, profesionalizándote sin complicaciones.

Ganancias desde las primeras semanas

Nuestro programa te ofrece una estrecha colaboración y sinergia entre IINMX y tu organización, permitiéndote generar ganancias de $15,000 a $30,000 pesos mensuales desde las primeras semanas.

Programas de emprendimiento y mejora continua

La finalidad de este programa es apoyar a los emprendedores, permitiéndoles generar empresas emergentes o nuevas para que puedan iniciar operaciones de forma eficiente y ofrecer servicios valiosos a la comunidad. Las acreditaciones de IINMX te permiten validar y mejorar tus habilidades profesionales, ayudándote a avanzar en tu carrera y destacarte en tu campo laboral.

¿Si una persona quiere certificar sus competencias, que debe hacer?

Es importante ser mayor de 18 años. Debes acudir a un centro de evaluación acreditado en el estándar de tu interés y solicitar el proceso de evaluación.

No es necesario capacitarse previamente para certificar tus competencias laborales. Si ya posees las habilidades, conocimientos y destrezas requeridas, puedes iniciar directamente el proceso de evaluación con fines de certificación.

¿Cuánto tiempo lleva completar una acreditación?

El tiempo varía dependiendo del programa y tu disponibilidad. Ofrecemos opciones flexibles para adaptarnos a tus necesidades. 

¿Las acreditaciones están avaladas por alguna entidad oficial?

Sí, nuestras acreditaciones están avaladas por el Sistema Nacional de Competencias Laborales, respaldado por el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), adscrito a la SEP (Secretaría de Educación Pública). Además, contamos con el respaldo de Practicantes Internacionales de Medicina Holística (IPHM), Global Entrepreneurship Network (GEN) y la Federación Internacional de Coaching (ICF).

¿Qué soporte ofrecen durante el proceso de acreditación?

Proveemos apoyo continuo, incluyendo acceso a materiales de estudio, tutorías y asistencia personalizada para ayudarte a completar tu acreditación profesional con éxito.

¿Qué es una acreditación profesional (AP)?

La acreditación es un proceso que integra créditos, avales y certificaciones de competencias. A través de este proceso, las personas demuestran, mediante evidencias, que poseen los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desempeñar una función a un alto nivel, conforme a lo definido en un estándar de competencia, legislación y artículos a través de organismos nacionales e internacionales.

¿Qué es un estándar de competencia (EC)?

Un Estándar de Competencia es una guía detallada que especifica los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos que un individuo debe demostrar para ejecutar tareas con un desempeño de calidad y eficiencia.

En IINMX contamos con más de 100 estándares de competencia, donde podrás certificarte y certificar con nuestros Centros de Vinculación y Evaluadores Independientes. Conoce nuestra oferta.

¿Qué es un evaluador independiente (EI) y centros de evaluación (CV)?

El Evaluador Independiente es una persona física que lleva a cabo procesos de evaluación y colabora directamente con Entidades de Certificación y Evaluación o con Organismos Certificadores. Debe cumplir con las certificaciones y tener acceso a la infraestructura técnica y administrativa necesaria.

Los evaluadores independientes acreditados con nosotros, puedes estar seguro de que todos los procesos son de calidad. Encuentra al más cercano y certifica tus competencias.

Un Centro de Evaluación es una persona moral, organización o institución pública o privada, o unidad administrativa de dependencias gubernamentales, acreditada por el CONOCER a propuesta de una Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias o de un Organismo Certificador. Estos centros evalúan con fines de certificación las competencias de las personas, basándose en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

¿Qué son los organismos (ORG) y entidades certificadores (ECE)?

Un Organismo Certificador es una persona moral, organización o institución pública o privada, o unidad administrativa de dependencias gubernamentales, acreditada por el CONOCER para certificar las competencias de las personas basándose en los Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia. Además, estos organismos pueden acreditar, previa autorización del CONOCER, Centros de Evaluación y/o Evaluadores Independientes en uno o varios Estándares de Competencia durante un periodo determinado. También pueden contar con convenios.

Contamos con el respaldo de Practicantes Internacionales de Medicina Holística (IPHM), Global Entrepreneurship Network (GEN) y la Federación Internacional de Coaching (ICF).

¿Qué es ser un ECVI-EC0076

Ser un Evaluador con Centro de Vinculación Independiente (ECVI-EC0076) es la mejor manera de integrar los beneficios de esta certificación.

Un Evaluador Independiente es una persona física que lleva a cabo procesos de evaluación y colabora directamente con Entidades de Certificación y Evaluación o con Organismos Certificadores. Para ello, debe cumplir con las certificaciones necesarias y tener acceso a la infraestructura técnica y administrativa adecuada.

Como evaluador independiente acreditado con nosotros, puedes estar seguro de que todos los procesos son de alta calidad y recibirás apoyo constante para certificar tus competencias.

Por otro lado, un Centro de Evaluación es una persona moral, organización, institución pública o privada, o unidad administrativa de dependencias gubernamentales, acreditada por el CONOCER. Estos centros deben estar dados de alta en Hacienda, contar con un Acta Constitutiva vigente, personal operativo, áreas de apoyo e instalaciones obligatorias, y realizar una inversión mínima de $20,000 a $100,000 pesos, calculada en base a la estructura que posean. Estos centros evalúan las competencias de las personas con fines de certificación, basándose en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

BENEFICIOS

  • Al ser un ECVI-EC0076, reduces los costos operativos y obtienes un ahorro de $20,000 a $100,000 pesos. Solo necesitas una computadora, saber qué quieres ofrecer y toda la actitud.
  • Si eres una escuela o una agencia de capacitación, también puedes dar de alta a tu personal, maximizando así los beneficios.
  • Al acreditarte en IINMX validas y mejoras tus habilidades profesionales, ayudándote a avanzar en tu carrera y destacarte en un campo laboral para múltiples oficios, permitiéndote poner tu energía donde la vida te muestra fluidez.

Nuestro programa ofrece una colaboración estrecha y sinergia entre IINMX y tu organización, aprendiendo a generar ganancias de $15,000 a $30,000 pesos mensuales. En IINMX y cualquiera de nuestros programas apoyamos a los emprendedores para que generen empresas emergentes o nuevas, iniciando operaciones de manera eficiente, reduciendo costos y ofreciendo servicios valiosos.

¿Cómo puedo inscribirme y ser un ECVI-EC0076

Para inscribirte, deberás cumplir con los siguientes requisitos iniciales:

Ser mayor de 18 años: Debes ser mayor de edad en México y tener 18 años cumplidos. 

Acreditarte como evaluador capacitado, persona experta y certificada en:

  • EC0076 Estándar de Competencia: Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia.
  • Presentar los estándares de competencia productivos que deseas evaluar.

Adicionalmente:

  1. Curriculum y soporte documental de acuerdo al perfil.
  2. INE y CURP.
  3. Extranjeros: Pasaporte o ID.
  4. Contar con infraestructura y equipo para llevar el control y registro de los procesos de evaluación.
  5. Contar con infraestructura y equipo para llevar a cabo los procesos de evaluación en el o los Estándares de Competencia elegidos.

Te sugerimos leer todas las preguntas frecuentes o simplemente contactarnos haciendo clic en el botón “QUIERO ACREDITARME”. Te proporcionaremos toda la información necesaria para empezar. Al hacerlo, obtendrás los beneficios de un centro evaluador y evaluador independiente, siendo una persona física con actividad empresarial.

Da el primer paso y sé un Centro de Vinculación Autorizado.​

Multiplica tu inversión y sé un emprendedor integrativo.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare